Publicado:

Netflix anticipa el estreno de la cuarta temporada de La Casa de Papel

Netflix anunció el estreno de la cuarta temporada de la serie original La Casa de Papel, generando reacciones en el mundo del espectáculo

Parte del elenco de La Casa de Papel caracterizados con máscaras y overol

El final de la tercera temporada de La Casa de Papel dejó más dudas que certezas respecto al futuro de los atracadores, el Profesor y última integrante de la banda, Raquel (Itziar Ituño), a quien la policía simuló haber ejecutado cuando intentaba refugiarse.

El estreno de la cuarta parte fue anunciada para el 3 de abril de 2020, sin embargo, un confuso mensaje a través de redes sociales ilusionó a los espectadores.

A través de Twitter, Netflix Latinoamérica hizo un llamado a ver “todos juntos” el primer capítulo el lunes 30 de marzo, a distintas horas según zona geográfica, especulando que podría tratarse de un estreno anticipado.

Foto de producción de la cuarta temporada.

Los últimos minutos del episodio “La deriva” muestran por primera vez a un derrotado Profesor, mientras Nairobi cae en una despiadada trampa del Gobierno y un grupo de policías sufre las consecuencias del contraataque (adrenalina garantizada).

Entusiasmados con la idea de adelantar la llegada de respuestas, miles de usuarios repletaron la sección de comentarios buscando una confirmación, obligando a los encargados de prensa a aclarar la invitación.

Esto se concretó a través de una respuesta a la misma publicación, donde se rectificó la información y se reiteró la fecha oficial de estreno.

Según ha trascendido en los distintos medios, la cuarta temporada estará compuesta por ocho episodios, manteniéndose la participación protagónica de actores como Úrsula Corberó, Alba Flores, Jaime Lorente y Álvaro Morte.

Según datos de Netflix, la tercera temporada fue vista por más de 30 millones de espectadores en sus primeras dos semanas, por lo que para este nuevo estreno se espera un gran recibimiento.