Publicado:

HBO anuncia estreno de I Know This Much Is True, la nueva miniserie protagonizada por Mark Ruffalo

Basada en el bestseller homónimo escrito por Wally Lamb, HBO anunció para mayo el estreno de I Know This Much Is True, una miniserie original protagonizada en doble instancia por Mark Ruffalo, quien interpreta a un desafortunado duo de hermanos gemelos. Adaptada para TV por el director Derek Cianfrance, la trama muestra a Dominik y […]

Dominick y Thomas, protagonizados por Mark Ruffalo, protagonizar una escena de la miniserie I Know This Much is True

Basada en el bestseller homónimo escrito por Wally Lamb, HBO anunció para mayo el estreno de I Know This Much Is True, una miniserie original protagonizada en doble instancia por Mark Ruffalo, quien interpreta a un desafortunado duo de hermanos gemelos.

Adaptada para TV por el director Derek Cianfrance, la trama muestra a Dominik y Thomas (gemelos) en varias etapas de sus vidas, comenzando con la mediana edad, a principios de la década de los 90s, y completándose con los recuerdos de Dominick durante su juventud.

Por motivos que aún son parte del misterio, uno de ellos se ve consumido por un trastorno mental, lo que desencadena un drama familiar que promete convertirse en un hit durante este 2020.

Reparto estelar

Además de una actuación brillante de Mark Ruffalo, HBO presenta en su elenco actores y actrices experimentadas en el rubro, mezclado con algunas caras nuevas que no decepcionan.

Melissa Leo, ganadora de prestigiosos premios (Emmy, Oscar, entre otros) interpreta a Ma, madre de Dominick y Thomas, mientras que Rosie O’Donnell encarna a Lisa Sheffer, una particular trabajadora social. 

El reparto incluye además a actrices como Archie Panjabi, de gran actuación en Blindspot (2016); Imogen Poots, protagonista en Need for Speed (2014) y actores como John Procaccino (The Good Wife) y Michael Greyeyes (True Detective).

estreno de I Know this much is true

Trailer oficial

El estreno oficial de esta nueva miniserie fue anunciado para el 10 de mayo de 2020 y estará dividida en 6 partes, las cuales podrán ser disfrutadas a través de las pantallas de HBO y HBO GO.

Con esto, la compañía multiplataforma espera seguir compitiendo en la industria de las producciones originales junto a Netflix y Amazon Prime, cuyas carteleras exhiben atractivos títulos para los próximos meses.

A continuación el trailer oficial de This Much Is True: