Publicado:

Netflix anuncia el estreno de la tercera y última temporada de La Casa de las Flores

Después de dos temporadas de secretos, desgracias y escándalos en una de las familias más distinguidas de México, la temporada final de La casa de las flores llega este 23 de abril a Netflix llena nuevos dramas y excelente música

Posibles padre del hijo de Elena, quien además de estar embaraza, se mantiene en coma. Tercera temporada de la casa de las flores

Tras dos intensas temporadas siguiendo los pasos de la prestigiosa familia De La Mora, llega en abril de 2020 la tercera y última parte de la exitosa comedia mexicana La Casa de las Flores, cuyo episodio final pareció dejar más dudas que certezas.

Esta nueva entrega de Manolo Caro para la plataforma Netflix, lucirá la vida de Paulina de la Mora en la cárcel y el regreso de la abuela a la casa familiar, alternando constantemente entre escenas del presente y otras ambientadas en 1979.

Con Elena embarazada y en coma, y Julián lidiando con la inseguridad de Diego, las cosas se complican aún más en la desventurada familia, momento poco adecuado para que aparezcan secretos del pasado (finales de los 70’s, cuando Virginia, Ernesto, Salomón y Carmela iniciaron su amistad).

Diego visitando a Cecilia en la cárcel durante la tercera temporada de La Casa de las Flores, a estrenarse el próximo 23 de abril

Elenco renovado

El primer teaser de la nueva temporada, publicado el pasado 6 de marzo, adelantó que se mostrará el origen de la florería presentando a nuevos actores, quienes interpretarán la versión juvenil de personajes como Virginia de la Mora, Ernesto de la Mora y el Dr. Salomón Cohen, entre otros.

La muerte de personajes como Castro, Elena, Paulina y Julián, sumado a la salida por razones personales de la actriz Verónica Castro, obligó a los productores a renovar el reparto,

Entre los actores confirmados del nuevo elenco se encuentran los cantantes Christian Chávez y Ximena Sariñana, papeles aún desconocidos por los seguidores, junto a los talentosos Javier Jattin, Tiago Correa y Rebeca Jones.

Estreno y despedida de La Casa de las Flores

El último trailer exhibido de la tercera temporada de La Casa de Las Flores fue lanzado el jueves 2 de abril, confirmando el final de la serie y la recreación de los inicios de la florería en 1979.

Netflix dio a conocer la secuencia de créditos de esta nueva entrega varias semanas antes, revelando con anticipación la cantidad de capítulos y fecha exacta de estreno. 13 capítulos a estrenarse el 23 de abril.