Publicado:

HBO estrena Batwoman en Latinoamérica y revive el conflicto en Ciudad Gótica

Luego de un año de su estreno en Estados Unidos, HBO libera Batwoman para Latinoamérica, reimpulsando la historia basada en la nueva superheroína de Gotham

Ruby Rose interpretando a Batwoman en la producción de HBO

Tras un año de su exitoso estreno en Estados Unidos, la cadena televisiva HBO busca darle un nuevo impulso a Ciudad Gótica y sus personajes, liderados esta vez por una superheroína, siguiendo los pasos de la editorial DC Comics.

Protagonizada por Ruby Rose, Batwoman llega a Latinoamérica en exclusiva por la señal HBO y su plataforma HBO GO desde el viernes 17 de abril, sumándose a la cartelera habilitada para países del sur de América.

Lo que se viene en Batwoman

Kate Kane, interpretada por Ruby Rose, en una escena característica de Batwoman

Tres años después de la misteriosa desaparición de Batman, Ciudad Gótica es una ciudad en problemas, por lo que urge la llegada de un nuevo protector.

Guiada por una creciente pasión en torno a la justicia social, llega Kate Kane (Ruby Rose) a las sombrías calles de la ciudad como Batwoman, mostrando la convicción suficiente para hacerse cargo de los peligros que se asoman.

Su mente y cuerpo están listos para desafiar al resurgimiento criminal, y demostrará que ningún hombre puede tomar crédito por sus acciones. Kate nunca planeó convertirse en una justiciera, por lo que deberá superar sus propios demonios antes de ser el símbolo de esperanza que necesitan los ciudadanos.

Razones para no perderse Batwoman

Escena de Batwoman, recientemente estrenada en Latinoamérica por HBO

Distribuída en 22 episodios, esta nueva aventura vuelve a mostrarnos las sombrías calles de Gotham, una ciudad que contará con el apoyo de una nueva potencia femenina.

¿Una mujer tras la máscara de uno de los superhéroes más amados de todos los tiempos? Sí, y con gran performance. Kate Kane llega a la ciudad como figura y no dejará que un hombre se lleve el crédito por su trabajo.

Con una estructura y guión bien trabajados, Batwoman se transforma en una historia cautivante, estableciéndose como un digno sucesor de las emblemáticas producciones de Batman, ahora disponible en Latinoamérica a través de HBO.

Con este estreno, HBO sigue ampliando su catálogo de títulos del universo DC inspirados en los comics y novelas gráficas, como Watchmen, Katy Keene, Swamp Thing y Doom Patrol.