Publicado:

Little Fires Everything anuncia su estreno exclusivo en Amazon Prime Video

Little Fires Everything es una miniserie dramática cuyo estreno está pensando de manera exclusiva para Amazon Prime el 22 de mayo.

Estreno Little Fires Everything

Tras el anuncio de su estreno para este 2020, Amazon Prime Video confirmó que se hará cargo del lanzamiento exclusivo de Little Fires Everything en Europa, Latinoamérica, Canadá y Australia, anticipando su lanzamiento para 22 de mayo.

Producida y protagonizada por Reese Witherspoon (Legalmente Rubia) y Kerry Washington (Django Unchained), Little Fires Everything se presenta como una miniserie dramática de ocho episodios, basada en la novela homónima de Celeste Ng conocida en 2017.

En ella, sus dos talentosas protagonistas siguen los destinos entrelazados de la –aparentemente perfecta– familia Richardson, donde una madre y su hija deben cambiar drásticamente el rumbo de sus vidas por los secretos que las persiguen

Elenco y producción

Estreno Little Fires Everything

Además de las ya mencionadas protagonistas, el elenco incluye a Joshua Jackson (The Affair), Rosemarie DeWitt (Mad Men), Jade Pettyjohn (American Girl) y Jordan Elsass (Discreet), exhibiendo un reparto juvenil pero de excelente interpretación.

La serie fue producida por Hello Sunshine, por parte de Whiterspoon, y Simpson Street por parte de Kerry Washington, además de la participación de ABC Signature Studios y Disney Television Studios.

Liz Tigelaar (Life Unexpected) es la creadora, showrunner y productora ejecutiva, contando también con la autora original del guión, Celeste Ng, como parte de la producción.

Trailer de Little Fires Everything

Little Fires Everywhere estará disponible exclusivamente en Amazon Prime Video desde el 22 de mayo, excluyendo a Estados Unidos, India, Medio Oriente, África, Rusia y China.