Publicado:

Robert Downey Jr. y DC Comics se unen para producir Sweet Tooth en Netflix

Robert Downey Jr y DC Comics se unieron para producir una serie en Netflix, adaptación del popular comic Sweet Tooth, la cual será estrenado en 2020.

Robert Downey Jr y Dc Comics

Robert Downey Jr y DC Comics anunciaron que estrenarán en el catálogo de Netflix la adaptación del popular cómic de Jeff Lemire, Sweet Tooth, ambientada en un mundo post apocalíptico habitado por seres que se mezclan entre humanos y animales.

Llama la atención la participación del célebre actor Robert Downey Jr. (conocido por su papel de Iron Man en la franquicia Marvel), quien no ocultó su satisfacción al anunciar que será parte de la realización de esta serie.

Esta serie se convierte en el último trabajo proveniente del extinto sello DC Vertigo que se adaptará a la televisión, seguido de iZombie y Lucifer, renacida desde las cenizas tras ser cancelada por Fox.

La dirección sigue a cargo de Jim Mickle, quien ya había sido parte del cómic estrenado en 2009, otorgando un retrato fiel y auténtico de lo exhibido hace más de una década.

De acuerdo con una publicación en el sitio oficial de DC Comics, quienes también participarán en la realización de Sweet Tooth, Christian Convery (Jugando con Fuego) se desempeñará como el protagonista, mientras que James Brolin (Life in pieces) hará de narrador de la serie.

Lo que se sabe de Sweet Tooth

La adaptación a la pantalla chica contará –en primera instancia– con ocho episodios de una hora, centrándose en las aventuras de Gus y un obligado viaje no espera encontrar respuestas sobre su origen.

La dualidad entre humano y animal destaca en los personajes de esta historia, presentando características de ambas especies en un mismo cuerpo.

Will Forte (Flight of the Conchords), Nonso Anozie (Game of Thrones) y Adeel Akhtar (Murderer by my father) también serán parte del elenco, aunque sin detallarse aún cuáles serán sus papeles.

Fecha de estreno de la serie Sweet Tooth

Hasta el momento ninguna de las productoras ha confirmado la fecha de estreno, por lo que se espera una gran expectación hasta que la información sea revelada.

Así, DC Comics y Netflix anuncian con orgullo Sweet Tooth, el nuevo salto a la televisión de un título aplaudido en el papel.