Publicado:


¿Cuáles son los estrenos que llegan a Netflix en junio? Acá la lista completa con las series y películas que llegan al servicio de streaming.

Junio será un mes cargado de estrenos en la cartelera de Netflix, algunos más esperados que otros, por lo que vale la pena agruparlos y encontrar, en un solo lugar, los mejores títulos que llegan a mitad de año.

El primer gran estreno es la cuarta temporada es 13 Reasons Why, serie que llega a su fin tras un camino marcado por la cruda realidad que azota los colegios en Estados Unidos.

Luego que un barco pesquero encontrara las armas con las que Tyler (Devin Druid) pretendía ejecutar el tiroteo en el baile de primavera, la policía se involucra cada vez más en la relación del desafortunado grupo de amigos, buscando a toda costa encontrar al verdadero asesino de Bryce (Justin Prentice).

El estreno de la cuarta temporada de 13 Reasons Why en Netflix está fijado para el 5 de junio de 2020.

Personajes principales de la cuarta temporada de 13 Reasons Why, parte de los estrenos de Netflix en junio de 2020

Otro gran estreno en el catálogo de Netflix es la tercera temporada de Dark, uno de los dramas mejor construidos por la plataforma streaming, la cual llega -según sus propios creadores- para responder todas las preguntas instaladas tras el último episodio emitido.

De esta forma se anuncia el término de esta aclamada ficción, donde el misterio y el suspenso se mantienen como los ingredientes principales del guión.

El estreno de la tercera temporada de Dark en Netflix está fijada para el 27 de junio de 2020.

Protagonista de la serie Dark

También en junio llega la tercera temporada de The Sinner, serie que volvió a los rodajes tras dos años de ausencia.

El trailer ya anticipa que todo lo esperado ha valido la pena, donde la búsqueda de un asesino tendrá más obstáculos de lo que se pensaba.

El estreno de la tercera temporada de The Sinner en Netflix está fijada para el 19 de junio de 2020.

Protagonistas de la serie de Netflix The Sinner

Otros de los títulos más esperados para el mes de junio son F is for Family, una comedia animada que llega con su cuarta temporada el 12 de junio, The Politician, triángulo amoroso que aterriza con su segunda temporada el 19 de junio y Queer Eye, el éxito de moda y estilo que llega con su quinta temporada desde el 5 de junio.

La cuarta temporada de F is for Family es uno de los estrenos en Netflix para junio de 2020

Además de las series, varias películas asoman en el horizonte de estrenos para este mes, presentándose títulos originales y otros que llegan luego de un exitoso recorrido.

A continuación una lista con estrenos destacados:

Como una contraparte a los estrenos, varias producciones se despiden en junio de la cartelera digital, entre los que destacan Mad Men, Yo Soy Sam, Frida y Easy A.