Las series y películas que llegan a HBO GO en junio

Por , publicado el 28 de Mayo de 2020.

Entre los estrenos que llegan a HBO en junio de 2020 hay varias series y películas que destacan, entre ellas la ganadora del Oscar, Green Book.

HBO presentó los títulos que llegan para sus plataformas digitales durante junio de 2020, algunos de los cuales aterrizan por primera vez a su catálogo.

Destaca Veronica Mars, un comedia sarcástica protagonizada por Kristen Bell que vuelve tras 14 años de ausencia, fijando el estreno de su cuarta temporada para el 5 de junio.

Trackers, thriller de acción que se asoma por primera vez en la cartelera de HBO, muestra una lucha desesperada contra el crimen organizado y el terrorismo en Sudáfrica, argumento que se basa en la novela homónima de Deon Meyer.

May I Destroy You, co-producida entre HBO y BBC, también hace su primera aparición en junio, explorando el tema del consentimiento sexual en las relaciones modernas.

También destacan I Know This Much Is True, protagonizada en doble instancia por Mark Ruffalo y Batwoman, con Ruby Rose a la cabeza.

Insecure, comedia dramática aplaudida en todo el mundo, llega con su cuarta temporada completa desde el 14 de junio, trayendo de vuelta las experiencias de mujeres afroamericanas en pleno siglo XXI.

Hard, la serie brasileña original de HBO, tendrá en su catálogo nuevos episodios desde el 21 de junio.

Para los amantes del cine, llegan cinco nuevas películas:

  • It: Capítulo 2 (6 de junio)
  • Green Book: Una Amistad Sin Fronteras (13 de junio)
  • Destrucción (13 de junio)
  • Angry Birds 2: La Película (20 de junio)
  • De Noche con Kate (27 de junio)

Sigue leyendo

Anterior:

Siguiente: