Publicado:

Revelan tráiler de La Jauría, serie chilena sobre un brutal juego en línea

Daniela Vega, Antonia Zegers, Mariana Di Girolamo y María Gracia Omegna encabezan el elenco de esta serie, que se estrenará por Amazon Prime Video el 10 de julio. El tráiler de La Jauría adelanta que la serie se desarrolla en un colegio, donde irrumpe un desafío online para ejercer violencia contra las mujeres.

Imagen promocional de La Jauría.

Temáticas tan vigentes como el movimiento feminista y la violencia por medio de redes sociales, se hacen presentes en el recién liberado tráiler de La Jauría. La nueva serie chilena pasará a integrar las producciones originales de Amazon.

En el adelanto podemos ver que la trama arranca con acusaciones de abuso sexual dentro de un colegio católico, donde las autoridades responden con tibieza. A la par, se da cuenta de la desaparición de una alumna.

“Nunca pensamos que algo podría pasar en el colegio”, se escucha. Luego una afligida joven declara: “Mi hermana estaba metida en algo raro, en un juego. Es un juego para hombres, para vengarse de las mujeres”.

Daniela Vega, Antonia Zegers, Mariana Di Girolamo y María Gracia Omegna encabezan el elenco.

Además podremos ver a Antonia Giesen, Paula Luchsinger, Alberto Guerra, Marcelo Alonso y Francisco Reyes. En la banda sonora, en tanto, se hace presente la exponente nacional del rap, Ana Tijoux.

El tráiler de La Jauría adelanta que se tratará de un argumento brutal. Donde la controversia se desata una vez que se filtra un vídeo donde se un ataque contra la joven, grabación que rápidamente se vuelve viral en redes sociales.

Serán ocho episodios en total. En la dirección figuran los nombres de Lucía y Nicolás Puenzo, Marialy Rivas y Sergio Castro. En la producción, en tanto, están Fábula y Fremante, junto a la compañía argentina Kapow. TVN y el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) también son productores asociados.

La serie se estrenará por Amazon Prime Video el 10 de julio. A continuación puedes visualizar el tráiler de La Jauría.