Publicado:

Una joven extraordinaria: liberan tráiler de Hanna en su segunda temporada

La serie de Amazon estrenada en 2019 revelará ocho nuevos capítulos el 3 de julio. El tráiler de Hanna en su nuevo ciclo adelanta nuevas pistas sobre la verdadera identidad de la protagonista.

Esme Creed-Miles en Hanna

Una hábil cazadora y asesina, que huye de una agencia gubernamental siniestra e intenta descubrir la verdad que hay detrás de quién es. El tráiler de Hanna en su segunda temporada adelanta que nuestra protagonista ahora sabe que no es la única joven con habilidades extraordinarias y entrenamiento de élite.

La serie de Amazon volverá con ocho nuevos episodios el 3 de julio. En esta nueva entrega Hanna (Esmé Creed-Miles) conocerá más sobre el programa Utrax, que ha producido un contingente completo de aprendices altamente calificados.

Después de su traslado a las instalaciones de The Meadows, estos aprendices encuentran que sus restricciones se levantaron y distinguen la posibilidad de tener una nueva identidad en el mundo exterior. Pero esta aparente libertad tendrá un precio alto.

En la segunda temporada, Hanna arriesgará su libertad para rescatar a su amiga Clara (Yasmin Monet Prince) de las garras del programa Utrax a cargo de John Carmicheal (Dermot Mulroney).

Además, encontrará ayuda en su inesperada némesis anterior, la agente de la CIA, Marissa Wiegler (Mireille Enos), quien debe protegerse tanto a ella misma, como a Hanna de la despiadada organización en la que alguna vez confió.

Tráiler de Hanna en su segunda temporada