Publicado:

De Prison Break a The X Files: las series que llegan a Amazon Prime en julio

Se renueva la cartelera de Amazon Prime en julio. Entre las series destacan éxitos consagrados como Mad Men, Homeland y Glee. También el estreno de la producción chilena La Jauría.

Series como Prison Break, La Jauría y The X Files llegan a Amazon Prime en julio.

Comienza un nuevo mes y con su arribo, se renuevan los catálogos de algunas plataformas de streaming, que nos ofrecen innumerables horas de entretención frente a la pantalla. A continuación, desplegamos lo nuevo de Amazon Prime en julio.

Varias series clásicas aterrizan en la plataforma. Tal vez la más mítica de todas ellas es The X Files. Para los fanáticos de las conspiraciones, los extraterrestres y los sucesos paranormales, llegan las 11 temporadas de este show que comenzó a emitirse en 1993.

Los agentes del FBI Fox Mulder y Dana Scully investigan inusuales casos, poniendo en riesgo sus vidas y sus carreras. Todo para revelar los secretos que esconde el gobierno de Estados Unidos.

También destaca el arribo de las cinco temporadas de Prison Break, una producción pionera entre las series de suspenso, que se estrenó en 2005 por Fox.

Los numerosos fanáticos en todo el mundo, se aprontan para el estreno de la sexta temporada y en este contexto es que Amazon pone a disposición todos los capítulos, para calentar motores.

La serie trata sobre un hombre inocente que es sentenciado a pena de muerte por una conspiración política. Su única esperanza es su hermano, quien tiene la misión de que lo envíen deliberadamente a la misma prisión para sacarlos a ambos, desde adentro.

Otras producciones consagradas que aterrizarán en Amazon Prime en julio son Mad Men, Sons of Anarchy y Homeland.

Estrenos de series originales de Amazon en julio

Entre los estrenos mundiales de series originales de Amazon Prime sobresale la producción chilena La Jauría. El elenco lo encabezan Daniela Vega y Mariana Di Girolamo, y la serie promete problematizar la violencia de género entre adolescentes de un colegio católico.

Hanna, otra de las series originales de Amazon Prime, también se hará presente, con el estreno de su segunda temporada.

Para quienes buscan contenido más lúdico se asoman Glee, Modern Family y las temporadas 15, 16 y 17 de la popular serie animada Family Guy.