Publicado:

Liberan tráiler de Pan y Circo, una serie creada por Diego Luna

El reconocido actor mexicano lidera Pan y Circo, una nueva producción original de Amazon que junta a distintas personalidades alrededor de una mesa para conversar en torno a los problemas del mundo actual. Se estrenará el 7 de agosto.

Liberan tráiler de Pan y Circo, una serie creada por Diego Luna imagen principal

La mesa como un espacio para reunirse, comer, beber, conversar y compartir distintos puntos de vista. Sobre esta premisa se alza Pan y Circo, una serie creada por el mexicano Diego Luna.

Esta producción original de Amazon Prime Video nos llevará de viaje a través de Baja California, Puebla, Quintana Roo y Ciudad de México.

En cada paraje, distintas personalidades como políticos, intelectuales, activistas y artistas se darán cita alrededor de una mesa. En la velada, además de degustar los manjares locales, conversarán sobre los problemas del mundo actual.

Temas como la violencia de género, el cambio climático, la despenalización del aborto, la legalización de las drogas, el racismo y la migración, se abordarán a lo largo de los capítulos.

También habrá un episodio dedicado a dialogar en torno al Covid-19. Este se grabó de forma remota durante el confinamiento, por medio de entrevistas virtuales.

Pan y circo nació con el objetivo de compartir la comida y la bebida mientras conversábamos sobre los problemas del mundo en el que vivíamos, pero también con el objetivo de conocer otras realidades”, reza Luna en el primer adelanto.

La verdades dichas en la mesa, implican confrontación. Pero conciliación y cariño y amistad también“, agrega.

La serie encabezada por el actor con una amplia trayectoria en cine, teatro y televisión, —distinguido en los Premios Platino por su interpretación en Narcos— consta de siete capítulos los cuales serán estrenados desde el 7 de agosto.

A continuación se puede visualizar el primer adelanto oficial de Pan y Circo.