We Are Who We Are
Revelan tráiler de la primera serie del director de Call me by your name

|

30 . 07 . 2020 |

We Are Who We Are es la primera serie de Luca Guadagnino. Se desarrolla en un contexto militar y se estrenará el 14 de septiembre por HBO y HBO GO.

Cuando Call me by your name, una cinta italiana con inclinaciones de cine arte, fue nominada como Mejor Película en los Premios de la Academia de Hollywood, en 2018, los ojos del mundo entero se pusieron encima del director Luca Guadagnino. Consecuentemente, el cineasta se apronta para el estreno de su primera serie televisiva We Are Who We Are.

Si bien el realizador ya llevaba vasta trayectoria — incluso su cinta I Am Love había sido nominada al Globo de Oro por Mejor película extranjera en 2010—, fue Call me by your name el filme que terminó por consagrarlo en el panorama mundial. Esta, era una película de romance adolescente como cualquier otra.

¿Qué la hacía especial? Primero, una estética y un ritmo exquisitos, puramente artísticos. Segundo, que la pareja en cuestión, era entre un chico y un adulto.

We Are Who We Are también promete versar en torno al despertar sexual adolescente. Temas como la identidad de género y la diversidad sexual se pueden reconocer en el primer tráiler. Esta vez, todo transcurre un contexto de milicia.

Primer adelanto de We Are Who We Are

Fraser Wilson (Jack Dylan Grazer) y Caitlin Harper (Jordan Kristine Seamon) son adolecentes de 14 años provenientes de Estados Unidos. Él, es un chico tímido en introvertido. Caitlin, en cambio, aparenta ser valiente y confiada. Ambos viven junto a sus familias en una base militar norteamericana en Italia y son los protagonistas de esta serie.

Esta producción formó parte de la selección oficial de la Quincena de los Realizadores en el Festival de Cannes 2020. La serie apunta a sumergir a la audiencia en la euforia y angustia de ser adolescente.

Se trata de una historia que podría ocurrir en cualquier lugar del mundo, pero en este caso sucede en esta pequeña porción de América en Italia.

We Are Who We Are constará de ocho episodios, que se estrenarán el 14 de septiembre por HBO y HBO GO. A continuación puedes ver el tráiler oficial de la serie.