Publicado:

Lo nuevo que llega a Netflix en noviembre de 2020

El cuarto ciclo de The Crown y a lo último de Ron Howard ( Una mente brillante, 2001) destacan entre lo que llega a Netflix en Noviembre de 2020.

Emma Corrin como Lady Di en The Crown T4, que se estrenará en Netflix en Noviembre de 2020.

Casi comienza el penúltimo mes del año y los suscriptores de Netflix, hambrientos de nuevas series y películas para devorar, se aprontan para que el gigante de streaming renueve su catálogo, incorporando nuevas producciones. Si eres uno de ellos, atento con estos contenidos que sobresalen entre los nuevos estrenos de Netflix en noviembre de 2020.

The Crown (cuarta temporada)- 15 de Noviembre

The Crown, la serie que sigue la historia de la Reina Isabel II, estrenará su cuarta temporada. Este ciclo promete centrarse en la compleja relación la mandataria con la primera ministra, Margaret Tacher. Mientras, el príncipe Carlos comienza su matrimonio con Lady Diana.

Hillbilly, una elegía rural – 24 de noviembre

Otro estreno que destaca entre lo nuevo de Netflix en Noviembre de 2020 es la última cinta de Ron Howard. El director de cintas como el El Código da Vinci y de la ganadora del Oscar, Una Mente Brillante (2001). Hillbilly, una elegía rural cuenta sobre un estudiante de Yale que recibe una llamada que lo hace volver a su pueblo y reflexionar su historia familiar.

Bob Esponja: al rescate – 5 de noviembre

El célebre personaje de Nickelodeon regresa a las pantallas con nuevas aventuras. Esta vez, él y Patricio se embarcarán en una difícil misión para rescatar a Gary. El soundtrack de Bob Esponja: al rescate incluye una colaboración del reguetonero J Balvin.

Dash & Lily – 10 de noviembre

Se trata de una nueva serie que llega a Nexflix en noviembre de 2020 y su nombre es Dash & Lily. Inspirada en los libros escritos por Rachel Cohn y David Levitan, cuenta sobre dos adolescentes diametralmente opuestos: Lily, optimista y enamoradiza, y Dash, un escéptico total. Luego de intercambiar mensajes, se encuentran en Nueva York en Navidad.

The Matrix – 1 de noviembre

La trilogía de las hermanas Wachowski, The Matrix, marcó un antes y un después en el cine de ciencia ficción. Las tres cintas estarán disponibles en Netflix. Estrenadas entre 1999 y 2003, esta saga contó con las actuaciones de Keanu Reeves, Laurence Fishburne y Carrie Anne-Moss.

Las crónicas de Navidad: Parte dos – 25 de noviembre

Hace dos años, la primera parte de Las Crónicas de Navidad protagonizadas por Kurt Russell fue un éxito y más de 20 millones de personas vieron su estreno en Netflix. Esta secuela comienza cuando un misterioso saboteador amenaza con cancelar la Navidad para siempre, lo que lleva a Kate Pierce (Darby Camp) a colaborar con Santa. Esta cinta es dirigida por Chris Columbis, reconocido director de Mi Pobre Angelito.

The Liberator – 11 de noviembre

Para los amantes de la animación digital llegará esta nueva serie bélica, que fue realizada con una técnica híbrida entre animación y actuaciones live-action, que logra un resultado hiperrealista con gran riqueza en detalles. The Liberator es la historia de un grupo de soldados aliados que tienen la misión de desplazarse desde Italia hasta Alemania en la Segunda Guerra Mundial.

El Cuaderno de Tomy – 24 de noviembre

Esta emotiva producción argentina se inspira en una historia real. El Cuaderno de Tomy aborda el relato de una madre diagnosticada con un cáncer terminal que busca dejar sus memorias a sus hijos. Fue dirigida por Carlos Sorin y protagonizada por Valeria Berticcelli y Esteban Lamothe.

Los favoritos de Midas – 13 de noviembre

Un nuevo thriller español llega a la cartelera de Netflix. Los Favoritos de Midas cuenta sobre un publicista que comienza a ser chantajeado y le piden una gran suma de dinero, mientras comienzan a asesinar gente como si lo hicieran de forma aleatoria. Está inspirada por un cuento publicado por Jack London en 1901 y fue dirigida por Mateo Gil.

Paranormal – 5 de noviembre

Paranormal es la primera serie original de Netflix desarrollada en Egipto. Tras una pausa en la producción, debido a la pandemia, se pudo terminar esta cinta perteneciente al género del horror, que se basa en una novela homónima de Ahmed Haled Tawfik. La serie comienza cuando un médico se ve obligado a investigar sucesos paranormales.

Otras series que llegarán a Netflix en noviembre de 2020