Publicado:

Nicole Kidman anticipa una nueva temporada de Big Little Lies: “Se está trabajando en la historia”

La actriz ganadora del Oscar, Nicole Kidman, aseguró en una entrevista radial que la nueva temporada de Big Little Lies ya está en camino.

Nicole Kidman en Big Little Lies

Con un elenco compuesto por grandes figuras femeninas del cine, Big Little Lies debutó en febrero de 2017 por HBO. La serie —producida y protagonizada por Reese Witherspoon y Nicole Kidman—, ha sido alabada por la crítica y por el público en sus dos temporadas. Y para suerte de los numerosos fanáticos, ya vendría una tercera temporada de Big Little Lies en camino.

En una entrevista radial con el podcast Jam Nation, de iHeart Radio, Kidman adelantó a los fanáticos: “Se está trabajando en una historia. Nuestro grupo de mujeres quiere hacerlo. Ahora mismo es un núcleo de ideas que solo necesitan solidificarse“.

Shailene Woodley, Zoë Kravitz y Laura Dern completan el elenco, que en su segundo ciclo también cuenta con la participación de la siempre impecable Meryl Streep.

La trama cuenta sobre cinco mujeres, cuyos caminos se juntan a raíz de la escuela primaria a la que van sus hijos, en la ciudad de Monterrey al Norte de California. Tras un brutal asesinato que tiene lugar en su comunidad, juntas deben organizar organizar un baile benéfico.

La actriz ganadora del Oscar por Las horas (2002) además reveló en una entrevista: “Todos queremos volver a trabajar juntos. Reese y yo hablamos todas las semanas. Estamos muy unidas. Le envié un mensaje a Zoë y a Laura, y están de acuerdo”.

La trama se inspira en la de un libro homónimo, publicado por Liane Moriarty, en 2014.

A lo largo de sus temporadas anteriores, Big Little Lies cosechó premios como cuatro Globos de Oro en 2018, incluidos los de Mejor Actriz en Serie Limitada para Nicole Kidman y el de Mejor Serie de TV Limitada. El año anterior ya había acumulado siete estatuillas en los Premios Emmy.

Actualmente Kidman está promocionando su nuevo proyecto The Undoing para HBO.