Publicado:

Ranking: las 60 mejores series de Amazon Prime Video

¿Estás en busca de nuevas series para ver? En este especial te contamos cuáles son las 60 mejores series disponibles en Amazon Prime Video.

Reese witherspooReese witherspoon y Kerry Washington de pie en medio de un gran y lujoso salón. Ambas protagonizan Little Fires Everywhere, serie exclusiva de Amazon Prime Video.n y Kerry Washington de pie en medio de un gran y lujoso salón. Ambas protagonizan Little Fires Everywhere, serie exclusiva de Amazon Prime Video.

Buscar nuevas series para ver puede convertirse en todo un desafío, en un universo que nos ofrece numerosos títulos nuevos cada día. ¡No desesperes! En Poptaim tenemos una solución: para ello hemos desarrollado un ranking con las 55 mejores series de Amazon Prime Video.

¿Cómo hicimos este ranking? La fórmula es bastante sencilla. Primero, cada uno de nuestros colaboradores calificó las series del catálogo de Amazon con un puntaje del 1 al 100.

Luego, este puntaje fue promediado con las notas de IMDb y Rotten Tomatoes. Finalmente, las 60 series mejor puntuadas fueron ordenadas de peor a mejor.

Si aún así ninguna te convence, puedes darle un vistazo a nuestro ranking de Mejores series originales de Netflix. ¡No hay excusas para no maratonear!

La lista con las mejores series de Amazon Prime Video: