Publicado:

The Vampire Diaries
Romance sobrenatural y clichés que no pasan de moda

Hay romances que terminan de forma accidentada y llenos de dolor. En The Vampire Diaries los hermanos Salvatore perseguirán, incluso después de muertos, la verdad acerca de la mujer que los hizo enfrentarse por amor.

The Vampire Diaries afiche

El amor como una fuerza que traspasa las barreras de la muerte, romances casi imposibles y mucha sensualidad. The Vampire Diaries da cuenta de que los clichés nunca pasan de moda, a través de la historia de dos vampiros enamorados de la misma mujer

Damon y Stefan Salvatore, envueltos en un triángulo amoroso que dejó rencillas por más de 150 años, volverán a encontrarse para tratar de no repetir la historia.

Drama y romance adolescente

Drama, fantasía y romance se despliegan en The Vampire Diaries, una de las series adolescentes más exitosas del canal estadounidense The CW, encargado de producciones como Sabrina the Teenage Witch y Gilmore Girls.

Creada por Kevin Williamson y basada en la saga de libros de la autora estadounidense L. J. Smith, The Vampire Diaries cuenta con ocho temporadas que se transmitieron entre 2009 y 2017.

Tras el final de su emisión, se comenzó a hablar de una posible serie derivada o spin off. Sin embargo, esta idea se pospuso indefinidamente debido al compromiso de Williamson como director de The Secret Circle. Esta es otra serie de brujos adolescentes de la misma cadena televisiva.

Protagonizada por Ian Somerhalder (Damon) y Paul Wesley (Stefan), el drama romántico narra también la vida de los hermanos Salvatore, dos vampiros cuyos corazones fueron rotos por la misma mujer.

Con un elenco de belleza hegemónica, The Vampire Diaries alcanza un 86% de aprobación en Rotten Tomatoes y una puntuación de 7.7 en IMDb.

Stefan y Damon Salvatore en The Vampire Diaries
Stefan y Damon Salvatore en The Vampire Diaries

Mystic Falls

Un pequeño pueblo ubicado en Virginia, Estados Unidos, se vuelve nicho de figuras sobrenaturales. Vampiros, brujas y hombres lobos viven en secreto, pero la paz durará poco.

Los humanos, amenazados por las criaturas, comenzarán matanzas para erradicarles del pueblo, sentenciando a Mystic Falls a una maldición que afectará durante generaciones a las familias que formaron parte del acuerdo. 

Los vampiros sobrevivientes escaparán, pero más de cien años más tarde regresarán al lugar que fue su hogar, poniendo las piezas en orden para que el caos vuelva a reinar.

El eterno triángulo amoroso

Damon y Stefan son dos hermanos unidos por la sangre y el odio. Transformados en vampiro, vivirán más de un siglo en busca de venganza y respuestas.

Una vez ubicados en donde fueron humanos por última vez, sin darse cuenta, el ciclo de muerte del que escaparon volverá a repetirse.

Elena Gilbert (Nina Dobrev) aparece para completar la pieza faltante en las rencillas de los hermanos Salvatore, aumentando al máximo la tensión entre ambos.

Stefan, Elena y Damon liderarán todo tipo de disputas, tanto por el bien de Mystic Falls, como por el amor de la joven. Rompiendo poco a poco los mitos que separan a los vampiros de los humanos.

Stefan, Elena y Damon en The Vampire Diaries
Stefan, Elena y Damon en The Vampire Diaries

¿Dónde ver The Vampire Diaries online?

Todas las temporadas de The Vampire Diaries están disponibles en Amazon Prime Video.