Publicado:

HBO lanza trailer de su nueva producción brasileña Hard

HBO lanzó el trailer de su nueva producción brasileña, Hard, cuyo estreno fue anunciado para el próximo domingo 17 de mayo

Escena de la nueva serie de HBO Hard. Trailer ya disponible.

Protagonizada por la actriz Natália Lage, la serie Hard -cuyo trailer ya se encuentra disponible- llega a las pantallas de HBO y HBO GO el próximo 17 de mayo, prometiendo convertirse en una de las comedias estelares de la cadena televisiva para este 2020.

Bajo la dirección general de Rodrigo Meirelles y realizada en conjunto con la productora brasileña Gullane, la serie se presenta como una adaptación de la comedia francesa del mismo nombre, ofreciendo -por ahora- tres temporadas de seis episodios cada una.

Trailer y argumento central de Hard

Ambientada en Brasil, la serie presenta a Sofia (Natália Page), una excelente abogada que luego de perder repentinamente a su esposo se ve obligada a dejar su profesión de lado para sostener la empresa familiar.

¿El problema? nadie sabía que su difunto esposo se desempeñaba en la industria de la pornografía, lo que lleva a la protagonista a entrar en un mundo totalmente desconocido.

A pesar de lo incómodo que resulta, liderar una productora de cine para adultos aparece como la única opción de mantener a flote su familia.

Quienes también participaron en la realización de esta serie fueron Roberto Rios, William Benshimol y Rafaella Giannini por parte de la cadena HBO, mientras que Fabiano y Caio Gullane representaron a la reconocida productora brasileña Gullane.

La dirección de los capítulos estuvo bajo el mando de Julia Jordão, Diego Martins y Luiza Campos, dejando el trabajo de guión para Danilo Gullane, Juliana Rosenthal, Patricia Leme, Mariana Zatz y Laura Villar.